Pasadores de Almas

Ayuda a tu ser querido fallecido

En el momento de la muerte o mejor dicho “traspaso a otro plano o dimensión”, hay vivencias de personas que han tenido experiencias cercanas a la muerte, que dicen que ven un “túnel o canal de luz” por donde el Alma viaja al “Espacio Entre Vidas”, y allí se hace una revisión de la vida finalizada y se prepara para continuar su evolución volviéndose a reencarnar o se cambia de plano o dimensión.

En ese momento, es muy importante que el Alma del fallecido “esté en Paz con todo el mundo”, “no tenga apegos a personas” y que “su familia le deje ir”. Sino sucede esto, es muy probable que el Alma se quede como desencarnada en el “plano del Bajo Astral” durante un tiempo acompañando a sus seres queridos o a lugares hasta que con su libre albedrio decida “ir a la luz” a través del túnel o canal de luz

Entrevista a la Maestra Alejandra Casanova, Terapeuta Transpersonal y Pasadora de Almas

Alejandra no quiere que la llamen “medium” .  Ella tiene por misión ayudar a las almas encarnadas o cómo en éste caso a las almas desencarnadas y “bloqueadas en nuestro mundo” a evolucionar. Intermediaria entre el mundo de los muertos y el de los vivos, es una guía espiritual y bienintencionada para todas las almas perdidas…..

 “Pasador de almas”. ¿Qué significa esto?

Cuando una persona fallece, se desata de su envoltura corporal y llega a un mundo paralelo al nuestro, llamado también “mundo medio”. Se dice que su alma está a la vertical, lista a subir o bajar hacía el “otro lado”. Es un pasaje furtivo al final del cual evoluciona. Estoy aquí para permitir la evolución de ciertas almas.

¿Subir o bajar hacía qué?

Para decirlo simplemente y según las creencias judeo-cristianas, está el paraíso y el infierno. Según su dominante en el momento de su muerte, la persona sube o baja automáticamente. Una dominante positiva lleva el alma hacia arriba: encuentra el reposo eterno. Si su dominante es al contrario “negativa”, se va hacia abajo. Entonces se reencarna sobre la Tierra y vuelve a empezar una vida para “corregirse”.

¿Entonces ayudamos a todas las almas a pasar? 

No. La mayor parte de las almas non necesitan de ayuda para evolucionar. Soy solicitada cuando un alma está bloqueada, cuando se estanca en el famoso mundo paralelo, el mundo “etapa”.

¿Por qué un alma puede encontrarse bloqueada?

Por varias razones. Si la persona muere brutalmente o acompañada de sentimientos oscuros como la ira, la tristeza, el miedo… Esto la debilita . Llega perdida al mundo medio. Otros no aceptan la muerte, no la comprenden, o bien quieren quedarse en “nuestro nivel” para observar a sus seres cercanos… No ven la famosa luz blanca que los llama: la puerta de salida les he inaccesible.

¿Eres capaz de decidir el destino de cada alma?

¡No! Primero que nada debo hablar con mi guía. Es él quien me indica el destino de cada alma: enviarla hacia arriba o hacia abajo. Cuando tengo la respuesta, hablo con el alma durante un tiempo, la tranquilizo, le indico el camino y le muestro la luz. Por lo general llamo a algún ser de luz que el alma haya conocido para que lo acompañe en el camino. A veces se muestra reticente, pero siempre termina por ir.

¿Quién es ese guía tuyo?

Un Guía es un ser que ha conocido una evolución espiritual mayor y que le da el poder de ayudar a los médiums. Ve “todo” lo que pasa aquí abajo.

¿Existen varios?

Claro. Desde que descubrí mis capacidades, estoy acompañada de tres guías: uno permanente y dos que cambian según el periodo, las afinidades. No puedo tomar decisiones sin mi Guía “principal”

¿Y si no lo consultas?

Nunca se me ha ocurrido hacer algo sin consultarle. Yo no creo en el castigo de los seres de luz hacia nosotros. Asñi que no puedo derte que pasaría si  lo hiciera de otra manera. Probablemente demostrarían su disgusto. No somos muchos los pasadores de almas y hay muchas almas que hacer pasar.

¿Todos los médiums no tienen esta función?

¡Yo no me considero médium. Pero sí soy parte de ese grupo de elegidos llamados pasadores de almas!

¿Por qué es importante hacer pasar las almas?

Mientras más no-vivos hayan alrededor de nosotros, más ondas difunden y estas suelen ser ondas dañínas para nosotros. Las personas sensibles, cansadas o dotadas de un cuerpo con una capa etérica fina pueden ser “penetrados”. Entonces, vienen depresiones, malestares… y hay que reconocer que de nuestros días, los no-vivos están cada vez más presentes. Mucha gente muere triste y queda bloqueada en nuestro nivel. Lamentablemente, si no soy solicitada, no puedo tomar la decisión de ayudarles yo misma…

¿Quién toma esta decisión?

Puede ser el alma en persona. Soy una especie de stop para quién viene a pedir ayuda. Pero a menudo, es la familia del difunto quién me contacta, persuadida que algo no “va bien”. Recibo una decena de peticiones por mes. Y cada vez voy al encuentro del alma perdida.

¿Cómo se busca un alma perdida?

Es algo muy especial: es un estado de consciencia modificado. Mi corazón se desacelera. Voy al encuentro de la persona, y pido ayuda a los seros de luz. Esto dura más o menos treinta minutos. Si no encuentro a la persona pero efectivamente se encuentra en el mundo medio, vuelvo a intentar  el contacto al día siguiente. ¡Es una verdadera comunicación!

¿Cobras por hacer éste trabajo?
No, solo pido una donación.
Si deseas que Alejandra ayude a tu ser querido puedes hacer su pedido mediante  donación y luego en paypal especificar para quién haces dicho pedido. Solo un pedido por vez. Quienes no puedan donar via paypal pueden entrar en contacto conmigo mediante correo electrónico a: info@aiaereiki.com para ver otras posibilidades.
boton-donativos-juego-de-tronos
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s