Ascensión Reiki (español)

ascención reikiEste sistema es uno de los más completos y complejos a los que he tenido acceso. Basicamente atraves de las armonizaciones se van abriendo los chakras superiores por encima de la cabeza hasta conectarte con tu Yo Superior y luego en la ultima sintonización con el Sagrado Corazon de donde emana el amor incondicional de Dios para todo el Universo. Con este sistema vas a tener una coneccion mas fuerte y profunda con los Maestros Ascendidos como Jesus, Maria, Buda, Krisna,.Y tambien ocurre lo mismo con los Arcangeles.

El Ascensión Reiki fue recibido por Jayson Suttkus por medio de los Maestros Ascendidos quienes lo guiaron en el estudio de la anatomía del ser humano física y espiritualmente y su relación con el sistema. Lo guiaron a instruirse con libros como el Nuevo Testamento, el libro de los Mormones, el Bhagavad Gita, las enseñanzas de Buda, libros sobre Yoga, Música y Arte. Después de eso le encomendaron la escritura del “Libro de los Recuerdos”. Después de eso fue sintonizado por los Maestros Ascendidos y ahí recibió el nombre del sistema que recibió como Ascensión Reiki.Eso es en resumen como fue recibido el sistema por Jayson.Mas adelante voy a entrar un poco en mas detalle.

Ascensión Reiki te abre a una experiencia muy hermosa, los 10 grados de sintonización te adaptan toda la anatomía sutil de nuestro ser. La armonización de los 10 aspectos de nuestra anatomía sutil nos abre a la plenitud de Reiki para la sanación, el servicio y el crecimiento personal. Las 10 iniciaciones de Ascensión Reiki nos abren 10 veces mas a la Naturaleza del Amor Divino y a la Naturaleza de Nuestro Ser.

 

  • 1er     Grado – Armoniza el Cuerpo Activo y nos abre a la Visión Correcta/Atención Correctaen el camino de Reiki y en nuestras vidas.
  • 2º      Grado – Armoniza el Cuerpo Mental y nos abre a la  Intención Correcta/Elección Correcta en el camino de Reiki y en nuestras vidas.
  • 3er    Grado – Armoniza el Cuerpo Sentimental y nos abre a Habla Correcta / Dirección Correcta en el camino de Reiki y en nuestras vidas.
  • 4º      Grado – Armoniza el Cuerpo Karmico y nos abre a Enfocarnos Correctamente/Postura Correcta en el camino de Reiki y en nuestras vidas.
  • 5º      Grado – Armoniza la Mente y nos abre a la Alerta Correcta / Correcta Sensibilización en el camino de Reiki y en nuestras vidas.
  • 6º      Grado – Armoniza el Alma y nos abre al Correcto Propósito / Correcta Causa en el camino de Reiki y en nuestras vidas.
  • 7º      Grado – Armoniza el Espíritu y nos abre al Esfuerzo Correcto/ Comunicación Correcta en el caminos de Reiki y en nuestras vidas.
  • 8º     Grado – Armoniza la Voluntad y nos abre a la Correcta Motivación / Correcta Acción en el camino de Reiki y en nuestras vidas.
  • 9º     Grado – Armoniza el Yo Superior y nos abre al Correcto Entendimiento/Correcta Reverencia en el camino de Reiki y en nuestras vidas.
  • 10º   Grado – Armoniza el Sagrado Corazón y nos abre a las Relaciones Correctas / Hogar Correcto en el camino del Reiki y en nuestras vidas.

 

Se entrega certificado y linaje

Costo : €120 

Anuncios