Reiki Grandmaster IV – XVIII

12191805_10206750799906674_5567439980883019496_n

 

Los Niveles de Reiki del 4 a 18 no son parte del sistema Usui Reiki Tradicional, o las enseñanzas del fundador de Reiki, Mikao Usui, sin embargo estas maravillosas iniciaciones tienen energías muy profundas y de gran alcance.

Estos grados de Reiki Grandmaster se conocen como los grados secretos y / o las maestrías más altas. Estas energías son absolutamente increíbles para trabajar y muy fáciles de usar.

El primer equisito específico para estos grados es que se debe ser Maestro de Reiki para poder comenzar a recibir las iniciaciones de Reiki Grandmaster

Niveles de Reiki Grandmaster 4, 5 y 6
Este curso incluye la iniciación con el 4º, 5º y 6º grado más alto. Así pues. ofrece maravillosas técnicas de visualización para los grados quinto y sexto y canaliza la curación a distancia utilizando los símbolos. También incluye la técnica de subida de frecuencia. Hay información que se incluye en relación con Reiki para grupos. Iniciación 30-10-2015 de 18:00 a 21:00 huso horario de los Países Bajos

Sin Diploma de RGM 4-5-6 no pueden hacer el siguiente nivel.

Niveles de Reiki Grandmaster 7 y 8
En los niveles de séptimo y octavo grado, se le inicia con las energías que le ayudan a romper con la dependencia de cualquier cosa que no sirve a su mayor bien y estar mejor, ya se trate de situaciones, objetos o personas. Usted también estará iniciado con el símbolo Gran Paz que trae la paz y la serenidad en su vida. Además, estará en sintonía con el símbolo Anthahkarana. Meditaciones preciosas se les da a todos los símbolos.

Sin Diploma de RGM 7 y 8 no pueden hacer el siguiente nivel.

Grandmaster de Reiki Nivel 9
Durante Nivel 9, estará iniciado con el gran símbolo de la felicidad que le permite encontrar la felicidad verdadera y duradera en su camino de vida.

Sin Diploma de RGM 9 no pueden hacer el siguiente nivel.

Grandmaster de Reiki Nivel 10
Durante la iniciación del grado décimo, usted estará ya en sintonía con un símbolo que significa la gran esperanza. El Símbolo Gran Esperanza traerá fuerza y valor para cualquier situación en la que esté luchando en esta vida y está en su camino.

Sin Diploma de RGM 10 no pueden hacer el siguiente nivel.

Grandmaster de Reiki Nivel 11
Durante su iniciación del Grado 11, se le sintoniza con un símbolo que significa la gran fuerza. Éste, traerá gran fuerza a su vida y en sus sesiones de sanación con los clientes/pacientes.
Sin Diploma de RGM 11 no pueden hacer el siguiente nivel.

Grandmaster de Reiki Nivel 12
Durante su iniciación en el Grado 12, se le inicia con un símbolo que significa GRAN AMOR que traerá abundancia y AMOR UNIVERSAL desbordado a su vida y en sus sesiones de sanación con los clientes/pacientes.

Sin Diploma de RGM 12 no pueden hacer el siguiente nivel.

Grandmaster de Reiki Nivel 13
Durante esta iniciación de grado 13, se le sintoniza con un símbolo que significa: Gran Maestro, que traerá poderosas energías universales a su vida espiritual para ayudarle en la enseñanza de sus estudiantes.

Sin Diploma de RGM 13 no pueden hacer el siguiente nivel.

Grandmaster de Reiki Nivel 14
Durante este nivel 14 , serás iniciado con un símbolo que en Inglés significa “el yo mismo”, que le llevará en un viaje interior para volver a descubrirse a sí mismo mediante el uso de la meditación y la auto-sanación.

Sin Diploma de RGM 14 no pueden hacer el siguiente nivel.

Grandmaster de Reiki Nivel 15
Durante su Sintonización en nivel 15, podrás estar iniciado con un símbolo que en Inglés significa “mi camino a una vida feliz”, con lo que la suerte, la satisfacción y el amor en su vida se verán reflejados para siempre.

Sin Diploma de RGM 15 no pueden hacer el siguiente nivel.

Grandmaster de Reiki Nivel 16
Durante la iniciación al nivel 16, usted estará iniciado con un símbolo que le ayudará a ver lo que va a pasar y lo que está por venir dentro de su vida. Esta comprensión se gana a través de la meditación con el símbolo de nivel 16. Iniciación 30-7-2016 de 18:00 a 21:00 huso horario de los Países Bajos, los primeros 45 minutos los inicio a ustedes y el resto es para que ustedes hagan su trabajo.

Sin Diploma de RGM 16 no pueden hacer el siguiente nivel.

Grandmaster de Reiki Nivel 17
Durante su iniciación alnivel 17, estará en sintonía con un símbolo que ayuda con el templo divino que está por venir. Este templo es el templo divino de usted y el templo que es la conciencia pura. Este entendimiento y conexión con el templo divino se gana a través de la meditación con el símbolo de nivel 17.

Sin Diploma de RGM 17 no pueden hacer el siguiente nivel.

Grandmaster de Reiki Nivel 18
Durante el Nivel 18 , estará en sintonía con un símbolo que significa “madurez interior adquirida y la sabiduría espiritual”. Le ayudará a obtener la sabiduría divina a través de la meditación y las conexiones con el símbolo de nivel 18.

Recibirán:
– Iniciación a distancia
– Manual
– Certificados

Todos los manuales del curso serán enviados por correo electrónico. Al final de cada nivel habrá un pequeño cuestionario
que deberán rellenar para obtener el certificado de dicho nivel.

Costo €30

Anuncios