NPMDT

sephirot_2_by_hypomicro-d4frj7k

Nuevo Paradigma Transformación Multi-Dimensional

(ex Reiki Shambahla)

 

Shambhala nos ayuda a romper el miedo y conectar con otras dimensiones y sus representaciones: Ángeles, Guías, Maestros Ascendidos, otros Seres de Luz, etc.

Aporta una metafísica occidental al Reiki tradicional.

Introduce a St. Germain y a los maestros ascendidos como creadores de Reiki en la época de Lemuria y Atlántida. Es un tipo de Reiki canalizado para adaptarse al cambio vibracional que hemos tenido en 2012. Como en el Reiki Egipcio, se añade la iniciación en los pies. Busca el equilibrio en la conexión de las energías superiores con la materia.

Incluye 352 símbolos. Uno para cada nivel de consciencia entre este plano y la fuente.

La fuente es el origen del que procedemos todos, la Unidad a la que retornamos desde la dualidad o separación. Se conocen 32 símbolos y el resto se redescubren en la práctica cotidiana del Reiki después de la iniciación.

Es un Reiki creativo que despierta dones, recuerdos de las maestrías en otras vidas: la sensación que se vive en la iniciación es de recordar más que de aprender algo nuevo.

El Reiki Unitario y el Reiki Unificado nacieron de personas iniciadas al Reiki Shambhala. Insiste en que la intención amorosa, tu vibración como persona, es lo que permite fluir la energía. En el Reiki Shambhala se pide que cada uno tome su poder y trabaje conectado con la voluntad divina o yo superior.

Utiliza técnicas y los símbolos del Reiki Karuna y del Reiki Usui.

La sanación multidimensional de Shambhala te ayuda a reconectarte con la plena expresión de tu propio poder para que puedas experimentar la realización de cada faceta de tu vida. Es una práctica espiritual concebida como una forma de sanación energética.

Energéticamente se produce una gran activación del tercer ojo, una conexión muy especial con nuestro Niño Interior que nos proporcionará una mayor alegría y creatividad en la vida cotidiana.

John Amitage
John Amitage

 John Armitage canalizó el Reiki multidimensional de Shambhala. Es licenciado en Medicina homeopática, maestro de Shambhala y sanador. Es uno de los cinco seres de luz de la consciencia de Melchisedec.

Tras llegar al último nivel se impregnan 352 símbolos en el aura.

Los símbolos que llegan a la conciencia del alumno a medida que necesita usarlos. No es necesario aprenderlos.

Niveles:

1º nivel: maestría de reiki usui.
2º nivel: energía karuna y sanación kármica.
3º nivel: reconexión de tu ser con otras dimensiones.
4º nivel: activación de la maestría de reiki atlante.

Costes €70 por nivel (incluye manuales y certificados)

Anuncios