REIKI ZEN

Reiki Zen es un sistema de despertar espiritual que apunta de una forma esencial y definitiva al desarrollo de La conciencia y al despertar de las potencialidades internas del ser humano desde la conexión real y transformadora. Reiki conecta con la dimensión más elevada y sutil, la conexión con lo divino. A través del cultivo de la meditación y los estados sutiles de conciencia Reiki establece un vinculo entre el ser humano y la Energía Universal a favor de la sanación, la iluminación y la ascensión.
El sistema Reiki Zen surge como una evolución del Reiki sutilizando la práctica a través de un sistema consciente de observación y comprensión profunda de las enseñanzas espirituales del Reiki en relación al Dharma Universal. Reiki enlaza el conocimiento de la canalización de la Energía Universal con la esencia de la meditación y la evolución espiritual.
En Reiki la Iluminación es la verdadera medicina y la meditación en unión con la Conciencia Energía Universal es camino Gozoso de la realización de nuestra auténtica naturaleza.
La ceremonia de iniciación Reiki Zen unifica la práctica del Reiki Universal en relación con el Zen y las prácticas chamánicas, tibetanas y Kundalini.
La sutil manera de evolución y despertar espiritual del Reiki es una revolución interior y la recuperación de la memoria de nuestras capacidades como sanadores de nuestra vida y a través de este descubrimiento transformador de la realidad.
Cuando se haya integrado en ti la actitud meditativa, la capacidad de observación (silencio= descanso para la mente como el sueño lo es para el cuerpo) cultivarás el pensamiento positivo y la acción correcta (la única posible en cada situación vital), ya que podrás oír lo que la vida dice en cada momento lo que necesitas saber para ese instante. Pero no te vale para el siguiente momento, porque la vida no se repite, es siempre nueva.
En la Iniciación de Reiki Zen se transmite el legado del Reiki como vía de conocimiento interior y camino de iluminación como se ha hecho desde antiguo
 “I shin den shin”, de corazón a corazón. La sagrada trasmisión del conocimiento de un sistema sencillo pero oceánico en su comprensión. Es una oportunidad de realizar una Acción, de tomar una decisión desde el corazón y adentrarnos en las misteriosas aguas del espíritu humano para experimentar en ti mismo el espacio de silencio interior, la calma sencilla que te habita y como puedes despertar a las capacidad de ser sanación para ti mismo/a , para los demás y para el mundo.
CEREMONIA DE INICIACIÓN REIKI ZEN
Es el momento de entrar en contacto con las nuevas frecuencias celestiales y acceder a la conciencia de Unidad.
La ceremonia de iniciación REIKI ZEN es una transmisión de Energía que actúa produciendo cambios biológicos y energéticos de acuerdo a las necesidades de la persona que la recibe. Esta gran ceremonia iniciática abre el proceso de expansión de la conciencia, procurándote el estado de testigo, desde el cual vives el presente, dándote cuenta de lo que es en cada momento. Posteriormente la iniciación Reiki-Zen te llevará a estados mas profundos de Unidad y Realización.
La Iniciación a través de la ceremonia Reiki permite la entrada del alma en las moradas celestiales y realiza un cambio neurobiológico en el cerebro despertando los centros energéticos del cuerpo llamados chakras. Este proceso produce un cambio de conciencia cuya finalidad es la liberación del sufrimiento creado por la mente; además, equilibra las energías naturales de sanación y afina el cerebro con los campos de unidad poniendo fin a la ilusión de separación aparente. Una vez iniciado, es un proceso gradual de despertar que nos lleva a un estado constante de Unidad, Paz Interior y bienestar.
La ceremonia iniciática Reiki Zen nos ofrece una oportunidad de experimentar la vida de un modo nuevo lleno de paz interior, unidad y amor, un mundo sin divisiones, de adentro hacia fuera, un mundo de amor incondicional y alegría infinita.
Las ceremonias de iniciación en Reiki Zen incorporan importantísimos elementos de las ceremonias Budistas Zen y Tibetanas. La estructura de movimiento de las energías cosmotelúricas sigue el patrón ancestral de unión de Cielo y Tierra que permite la creación de espacios limpios desde los que realizar las invocaciones en relación con las direcciones bajo los buenos auspicios de los Budas y Patriarcas.
La ceremonia es un momento de expansión de la conciencia en la que entramos en contacto con los Budas y todos los seres celestiales y en la que recibimos bendiciones desde las diez direcciones del cosmos. A través de los símbolos, los elementos sagrados y los objetos rituales se reciben numerosas iniciaciones que se enfocan el la evolución espiritual del iniciado, la eliminación del Karma pasado y la entrada en la Shanga de los seres de Luz que velan por la evolución de la conciencia en este planeta.
BENEFICIOS DE LA PRÁCTICA REIKI ZEN
La palabra meditación es utilizada para expresar gran cantidad de prácticas de diversas culturas y sobre todo manifiesta un estado de conciencia en la que la mente trasciende su normal actividad discursiva para adentrarse en el terreno de la grandeza y la pureza del Universo. La práctica Reiki se enfoca en el desarrollo consciente de la energía humana para la sanción y para despertar las capacidades internas del alma.
Los beneficios de la práctica Reiki Zen son:
  • Mejora el funcionamiento de los chakras aportando bienestar físico y mental y ayudando al proceso de sanción consciente.
  • Desarrolla el lóbulo frontal que controla la personalidad. Al desarrollar todas las facetas de la mente, la personalidad se va puliendo haciéndose más transparente, más espiritual, al liberarnos de nuestros impedimentos mentales.
  • Desarrolla la intuición. Podemos usar nuestra mente para hacer decisiones y estar en lo correcto o no, pero cuando la intuición actúa siempre da en el clavo. Y ya que vamos entrando más en la era de acuario debemos dejarnos guiar más por nuestra intuición.
  • Rompe con hábitos y reacciones inconscientes, miedos y escollos subconscientes y desarrolla la relación intuitiva y espontanea con el estar consciente. Vivir libre de miedos y siempre conectado con tu ser superior es una gran bendición que proporciona la meditación.
  • La transformación de la emoción a devoción. En la vida casi siempre tomamos decisiones radicales por una fuerte emoción, enfado, envidia, orgullo, etc. Y normalmente esta decisiones irracionales nos han llevado a situaciones no deseables. Si podemos coger esas emociones y llevarlas a actuar desde la devoción o en otras palabras, desde nuestro corazón, le vida sería mucho mejor en todos los sentidos.
  • Desarrolla el poder de enfocar la energía y esto promueve la efectividad y eficiencia. Al poder fijar la mente hacia tus objetivos podrás lograrlos.
  • Desarrolla claridad mental, el ser consciente y estar presente en el ahora. Soluciona los conflictos que producen estrés. Al pensar en los conflictos en un espacio de neutralidad facilita su resolución de una forma eficaz y segura.
  • Ayuda a vivir cada día más en el presente, sin las ataduras al pasado ni a las expectativas del futuro.
  • Activa la sanación de las relaciones y permite la liberación del sufrimiento. Sanación a nivel físico-energético.
  • Despierta la capacidad de vivir con menor parloteo mental y mayor claridad. Disolución progresiva de los miedos inconscientes.
  • Realiza la apertura del corazón. Experimentar la vida desde la aceptación, la gratitud, la paz interior, la plenitud y la dicha.
  • La ceremonia tántrica iniciática Reiki-Zen permite la entrada consciente en el nivel de Unidad Universal transmitiendo la experiencia de unión con el todo y con todos.

Costes €25 por nivel (incluye manuales y certificados)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s