Usui Reiki Ryōhō

 SIMBOL REIKI

Las Cuatro Nobles Verdades

Reiki es la energía del Dios que apoya y sostiene el universo material. La materia, la energía, la luz y la dualidad son los cuatro componentes del universo. Las cuatro iniciaciones de Reiki Ryoho nos abren al flujo de Reiki en y a través del universo y sus cuatro componentes.

Las cuatro iniciaciones de Reiki Ryoho también nos abren al flujo de Reiki en y a través de las cuatro capas correspondientes de nuestra propia Naturaleza Material de curación y crecimiento personal. Las cuatro iniciaciones de Reiki Ryoho también nos abren a las Cuatro Nobles Verdades y al camino de Reiki.

Los cuatro grados de Usui Reiki Ryoho

Reiki I – Shoden – El 1er Grado de Sintonía de Reiki Ryoho nos abre al flujo de Reiki en y a través del cuerpo interno/activo comúnmente conocido como el cuerpo físico que está compuesto de 7 sistemas y los 5 sentidos. (1er Grado Practicante) (Curación con las manos) (primera  Noble Verdad – Inocencia) 

Reiki II – Okuden – El 2º Grado de Sintonía de Reiki Ryoho nos abre al flujo de Reiki en y a través del cuerpo Mental que se compone de los 7 auras alrededor del cuerpo y 5 pranas dentro del Cuerpo. (2º Grado practicante) (sanación a distancia) (segunda Noble Verdad – Pureza)

Reiki III – Shinpiden – El 3er Grado de Sintonía de Reiki Ryoho nos abre al flujo de Reiki en y a través del cuerpo Emocional que se compone del sistema de Chakra de la corona hacia abajo. El sistema de Chakra de la corona hacia abajo se compone de 7 chakras en el cuerpo hacia atrás y 5 chakras en el cuerpo delantero. (Master Practitioner) (Curación Emocional) (tercera Noble Verdad – Amor)

Reiki IV – Shihan – La de Sintonía del 4º Grado de Reiki Ryoho nos abre al flujo de Reiki en y a través del cuerpo kármico que está compuesto por el sistema de meridianos. El sistema de Meridianos se compone de El Vaso Gobernador en la columna vertebral, del Vaso Conceptual en el frente y los 12 pares de meridianos de losórganos. (Master Teacher) (Pasando iniciaciones a los demás) (Sanación Kármica) (cuarta Noble Verdad – Sabiduría)

Los grados de Reiki Ryoho

En el sistema de tres grados de Reiki Ryoho las iniciaciones de Tercer y Cuarto Grado se combinan en un 3er grado, la sintonía de la  Maestría . Las personas sintonizadas de esta manera tienden a practicar en el nivel master para ganar experiencia antes de empezar a dar clases de Reiki y pasar los alineamientos a otras personas.

Cuando una persona está sintonizada en el sistema de tres grados, Reiki Energía Curativa, se adaptará, naturalmente, a los cuatro niveles de su anatomía sutil, mencionadas anteriormente, para traer armonía y sanación más profunda al Master Practicante / Maestro. El Sistema de Cuatro Grados y el Sistema de Tres Grados sintonizan el receptor a los cuatro niveles de Reiki Ryoho.

Se entregan de certificados con linaje avalados por

la Federación Española de Reiki

costos € 150 p/nivel

federado

 

Para contacto rellena el siguiente formulario.

Gracias

 

Anuncios