Terapia Floral de Bach

¿Qué son las Flores de Bach? Las Flores de Bach son esencias que se elaboran a partir de determinadas flores que la Naturaleza nos brinda para estabilizar emociones y lograr la armonía en todos los aspectos de nuestra vida.

Actúan desarrollando o fortaleciendo cualidades a través de un trabajo terapéutico que nos permite armonizar cuerpo, alma y espíritu en la autocuración conciente.

La Terapia Floral fue desarrollada hace más de ochenta años por el Dr. Edward Bach un médico, patólogo, bacteriólogo y homeópata de origen galés. Su sistema consta de 38 esencias florales elaboradas a base de flores de árboles, arbustos y plantas silvestres, que ayudan a desarrollar nuestro potencial de autocuración con el objeto de neutralizar los distintos estados emocionales, tales como: miedos, incertidumbre, desinterés, soledad, hipersensibilidad, influenciabilidad, angustia, entre otros.

La Terapia Floral nos ayuda a:

– Despertar sentimientos positivos de alegría, coraje, optimismo, tolerancia, seguridad, paz, tranquilidad, sabiduría.

– Sanar nuestras emociones, lo que favorecerá a su vez el fortalecimiento de los vínculos recuperando el bienestar general.

– Prevenir que los estados negativos se plasmen en el cuerpo físico promoviendo una salud integral y de largo plazo.

– Limpiar el camino hacia la realización de nuestras metas, deseos y necesidades.

Se entrega Manual y Certificado

 

Valor €100

Anuncios