Alejandra Casanova

acasanova_chicaMaestra Reiki & Terapeuta Transpersonal

He estudiado y trabajado con el poder curativo de las manos desde 1985. Como Maestra Reiki, fundé junto a mi esposo en 1994 Lights from Heaven y “Mensajeros de Luz” ésta última hoy en día llamada AIAE – Reiki (Academia Internacional de Artes Espirituales y Reiki) aunque los miembros siguen siendo “Mensajeros de Luz” . Tengo maestría en más de 50 sistemas de sanación energética y me apasiona poder compartir lo aprendido.
Soy Terapeuta Transpersonal, practico diversas técnicas de Masaje incluída Shiatsu y estoy certificada para trabajar en los tres niveles del TEI (Terapia de Energía Integrada). En 2009 fundé “A Piece of Heaven” , siendo ésta última la parte “práctica” de la academia.
Yo uso una combinación de Reiki, QT (Quantum Touch), TEI (Terapia de Energía Integrada) y la terapia de masaje para lograr una experiencia de sanación bella y poderosa. Mi objetivo es hacer una profunda diferencia en la vida de mis pacientes.
Cuando no estoy trabajando como Terapeuta o como Maestra Reiki,  trabajo en un hospicio de Cuidados Paliativos Terminales. En mi tiempo libre me encanta la meditación, la lectura de libros, hablar con mis amigos, y disfrutar de la vida familiar. Vivo en Amsterdam desde 1984 y soy muy feliz de estar aquí!

Reiki-Master-Casanova-certificado2

Anuncios