Eduardo Baquero

Maestro Reiki & Terapeuta Transpersonal

 

En el mes de noviembre del año 2012, fui atendido por un chaman de la ciudad de Trujillo-Peru, él al ver mi aura me dijo que, era una de las pocas personas en su vida que ha visto con tanta energia, me recomendo que investigara.

Cuando le comente acerca de esta experiencia una amiga de Colombia me recomendo leer los libros de Drunvalo, Misterios Revelados.  Asi comenzé a incursionar en el Mundo Esoterico.

Aprendí metafísica a partir de la Herramienta “YO SOY”, poco a poco mi vida comenzo a cambiar y muchos cuarzos comenzaron a llegar.

A finales del mes de septiembre y octubre del año 2013, comenzé mis estudios en REIKI, Cuenco Tibetano, Terapia con cuarzo, Péndulo Hebreo, limpieza y armonizacion de casas.

Dejo que mi Yo Superior me guíe en mi día.

Mi misión es ayudar a las personas a evolucionar en esta vida: explicandole que las enfermedades son a consecuencia de emociones contenidas, que las enfermedades nos da una leccion de vida por aprender por los Karmas que hemos desarrollado en otras vidas.

A principios del año 2014, abrí en Lima, Perú mi Escuela de Reiki Ec para compartir, ayudar a todas las personas que necesitan de mi

Namaskar

Omkara Shanti Shanti Shanti

Kodoish Kodoish Kodoish Adonai Tsebayoth

Si deseas contactarte con el Maestro Eduardo Baquero, por favor rellena el formulario y él entrará en contacto lo más rápido que le sea posible.

Anuncios