Jesús Muñoz Ascacio

foto carnet-Jesus

Maestro Reiki

Inicio mi búsqueda en el año 2000, a causa de una enfermedad de hijo mayor Nicholay, luego de la muerte de su abuela materna él desarrollo una patología que no tenía una razón aparente y los estudios clínicos mostraban que su salud estaba en orden aparentemente. Sin embargo se deterioraba día a día, orando a Dios la fuente de toda sabiduría como lo dice en la Biblia Santiago 1:5, mi intuición me llevo a una tienda y compre mi primer libro de Reiki, inicia así  mi recorrido para encontrar este conocimiento cursé en mi País Reiki Usui nivel I y II en forma presencial.

Con cada sesión de Reiki mejoraba notablemente pero luego llegaba su recaída,  durante un auto tratamiento se presentó una revelación de cómo confrontar lo que ocurría con mi amado hijo y lo invite a salir a pasear y con las pocas fuerzas que mostraba me acompañó. Le dije que sólo él mismo podía sanarse y que su abuela estaba en el mundo espiritual y algún día la veríamos de nuevo. Le dije: “si eliges morir yo estaré a tu lado ya que soy tu padre y te amo profundamente, puedes elegir vivir, es tu decisión, de cualquier manera te amare por siempre”. Se quedó callado por largo rato hasta que se giró a mí y dijo mientras daba un gran brinco ELEGÍ VIVIR… y así hasta hoy.

Desde ese momento he aprendido y enseñado Reiki, combinándolo con cristal terapia, radiestesia, chamanismo… y todo sistema que mi intuición me ha permitido y he servido a mi Dios cada vez que se ha requerido poniendo mis manos y la intención para ser un canal de sanación o de luz, sembrando semillas en la mente de quienes se permiten oírme. Vivo en Venezuela…

 Diploma-Jesus

Si deseas contactarte con el Maestro Jesús Muñóz, por favor rellena el formulario y él entrará en contacto lo más rápido que le sea posible.

Anuncios