Reiki a Distancia

¿Cómo se hace el Tratamiento Reiki a distancia?

El tratamiento Reiki A DISTANCIA, también consiste en CUATRO SESIONES REIKI, efectuadas necesariamente en DÍAS CONSECUTIVOS, más o menos a la misma hora.
Si, por algún motivo, se interrumpe antes de completar los 4 días… Hay que comenzar de nuevo.
Luego, se efectúan DOS REFUERZOS, que consisten en UNA SESIÓN MÁS; la primera, a una semana de finalizado el tratamiento y, la segunda, a las dos semanas.
Para llevarlas a cabo, conviene ponerse de acuerdo en el horario del envío, teniendo en cuenta las posibilidades horarias del reikista y el receptor. Siempre suele ser mejor el horario nocturno, porque en muchas ocasiones, la persona que recibe Reiki queda profundamente dormida durante horas, después de finalizada la sesión.
También es útil que se prepare con tiempo, en algún lugar tranquilo de la casa, en el que pueda recostarse y hasta dormir lo que sea necesario: una vela, un recipiente con agua, una manta o frazada con la que cubrirse (ya que al enviarle Reiki, la temperatura disminuye) y – de ser factible- algún reproductor de música y alguna melodía suave que le guste; que, si no vive solo, avise a todos los ocupantes de la casa que no interrumpan, que no hagan demasiado ruido y que -en caso de que se quede dormido- no lo despierten. Se puede agregar que el envío dura alrededor de media hora.
Aporte voluntario de lo que tu creas que tu sanación o la de los tuyos vale.

btn_donatecc_lg

Para pedido rellenar formulario 

 

Anuncios